ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS REDENTORISTAS Y CORO SAN ALFONSO
          ASOCIACIÓN    ANTIGUOS   ALUMNOS   REDENTORISTAS      Y     CORO   SAN   ALFONSO   

TODOS JUNTOS

 

 

 

 

 

                                                                               P. MIGUEL CASTRO CSsR

Premisión de los Jóvenes Granada 2018

 

                      Para el próximo año y por segunda vez en la historia de estos encuentros, acogeremos una Misión Internacional, con jóvenes venidos de todos los países de Europa y de otros continentes.

Desde aquí hasta que tenga lugar la Misión, iniciamos un tiempo fuerte de premisión, para la formación, reflexión y oración que se enmarca en la preparación que toda la Iglesia está haciendo de cara a la celebración del Sínodo sobre “los jóvenes, fe y discernimiento vocacional” que el Papa Francisco ha convocado para octubre de 2018. La intención es acompañar a los jóvenes en su camino existencial hacia la madurez para que, a través de un proceso de discernimiento puedan descubrir su proyecto de vida y realizarlo con alegría, abriéndose al encuentro con Dios y con los hombres  y mujeres de su tiempo y participando activamente en la edificación de la Iglesia y de la sociedad.

                      All Together (Todos juntos) será el lema para Granada’18, donde durante cinco días, alrededor de 600 jóvenes celebrarán la alegría de la fe vivida juntos, en comunidad, y dando testimonio gozoso de creer en Dios en medio de las calles, y plazas de la ciudad. Eucaristías, oraciones, temas de reflexión, acciones misioneras en la calle, procesiones, conciertos, visitas culturales, y otras muchas acciones se realizaran en lugares tan emblemáticos para Granada como el Santuario del Perpetuo Socorro, el Monasterio de San Jerónimo, la Alhambra o la Catedral.

               Esta XI Misión Internacional de los Jóvenes, puede ser también una oportunidad para nuestra Provincia de Madrid para renovarnos,  trabajar juntos, colaborar, orar o acoger a los jóvenes que vengan hasta Granada. Una oportunidad también en clave vocacional si damos testimonio alegre de nuestro ser Redentoristas. #TúCuentas  en esta Misión: ¡All together in Granada!

 

P. Miguel Castro CSsR

Delegado de PJVR de la Provincia de Madrid

YA PUEDES ADQUIRIR LAS PARTICIPACIONES EN LA PORTERÍA DEL SANTUARIO

 

ESPERAMOS QUE PUEDAS COLABORAR Y TENGAS SUERTE

Para tus nietos..........  Hoja de Inscripcióin

Hoja de Inscripción
FOLLETO-INSCRIPCION.pdf
Documento Adobe Acrobat [2.7 MB]
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© asociacionredentoristacorosanalfonso

E-mail