FUERON ÚLTIMA HORA   Sigue más abajo

Domingo 25, 16 horas

Proyecto Solidario 'MADRE DEL PERPETUO SOCORRO' con la colaboración de los  Antiguos Alumnos Redentoristas.

En el entorno de nuestro Santuario funcionan varios comedores sociales (San Juan de Dios, Regina Mundi y Edicoma) que atienden diariamente a más de 100 usuarios, cubriendo sus necesidades básicas de almuerzo y/o cena, pero ninguno de ellos ofrece cenas los domingos, por lo que este día queda completamente desatendido.Detectada esta necesidad, pretendemos cubrir esta carencia, mediante este proyecto solidario, ofreciendo cena fría (bolsas de picnic) a los usuarios habituales de dichos comedores sociales, así como a otros que pudieran eventualmente incorporarse a esta iniciativa, contando para ello con el apoyo de los centros granadinos que derivan sus usuarios a nuestro proyecto para que quede cubierta la demanda de comida y cena todos los días de la semana.

te vienes a colaborar ...?

FRONTERAS EN EL AIRE.

Luis Fernando Vilchez

Fronteras en el aire, de Luis Fernando Vílchez.

DÍA:  Miércoles 24 de Octubre. PROGRAMA:

19 horas presentación en Hotel Saray

21 horas: cena Hotel Saray

Novena P. Socorro

Toda la Programación de la Novena del 19 al 27  Junio 2018

Superamos 15.000

Elñ pasado 5 de Junio superamos 15000 visitas

Rifa AllTogether

Toca Cupón  a Pepe Muñoz. Hemos conseguido 2850€

DESCARGA EL PDF

Peregrinación

Peregrinación a Nuestra Señoira del Espino Coronada.

ORDEN DEL DÍA de distintas reunionbes de la Junta Directiva

Homenaje  P.Paz

Celkebración del Homenjae al P. Paz

Concierto S.Santa

s un concierto que realizamos en la Semana Santa. Puedes seguirlo  en lkas distintas priogramaciones

Confere P. Pineda

Es la conferencia que realizó el P.Pineda. El video está publicado

Paseos Granada

Programación de los Paseos por Granada. Este año los miradores

Senderismo Cazxorla

Días 3, 4 y 5 de Noviembre

Asamblea 2017

XXXI Asamblea en Aquaola 14 de Octubre 2017

Historia Gráfica

Boceto Histopria Gráfica del Seminario de Santa Fe

IDEAL 19/10/17

Se hace eco de la Asamblea  del pasado 14 de Octubre en Aquaola.

PULSA EN LA FOTO Y LA AGRANDAS

CONCIERTOs de Navidad. PULSA EN "ULTIMA HORA" completar información
PULSA PARA ESCUCHAR MUSICA DE NAVIDAD de los tres tenores

30 AÑOS