ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS REDENTORISTAS Y CORO SAN ALFONSO
          ASOCIACIÓN    ANTIGUOS   ALUMNOS   REDENTORISTAS  Y  CORO   SAN   ALFONSO   

SER  SOLIDARIO

En este apartado quiero recoger las acciones solidarias que desde la Asociación realizamos.

>CUBIERTO SOLIDARIO

>Proyecto Salta de ONG AS

TRASVASE realizado a la ONG Redentorista  AS. resultado cubierto solidario y Asociación para el Proyecto de Pozos en Haití

CUBIERTO SOLIDARIO 28/12/2020

Desde la Asociación de AA.REdentoristas  y en nuestro XXXIV Aniversario,  hemos decidido colaborar con "cubierto solidario" al Proyecto "Saltar" de AS, con  la organización de un cubierto solidario recordando  la comida de la Asociasción realizada otros años en esta fecha.

Publicada LA IDEA  compran este cubierto solidario :

1 Santiago Cam`pos; 2 Bartolomé Rivas; 1 Manolo Pérez; 1 P.Pepe Morales; 2 Antonio Mezcua; 2 Luis Mesa; 2 Antonio Matarí; 2 Emiliano Rodríguez;  2 Ramón Molina; 1 Ana del Coro ; 1 Encarnita Campra; 1 Luis Torrecillas;  1 Ramón Salamanca;  2 Carlos López;  2 Modesto >>Tapia; 2 Vicente García;  2 Paco  Pulido; 1 Fina Mesa; 2 Santiago Cantero; 1 Luis Fernando Vilchez; 1 Manoli del Coro; 1 Magdalena del Coro; 1 Cele del Coro;  1 Miguel Delgado; 1 Noni Coro;  1.José A. Del Río  

                       TOTAL 37 cubierto solidarios a 25€ supone...:925

Asociación para la Solidaridad

Por eso, de cara al 2021 os invitamos a saltar con nosotros. 

El proyecto que os presentamos es un proyecto local, muy próximo a nosotros, y que atiende necesidades acordes a la situación que vivimos.

¡SALTA! esta Navidad y acompáñanos hasta Valencia, donde los Redentoristas están desarrollando una gran obra social muy ligada a nuestra ONGd. Nuestros voluntarios llevan años pasando por esta Comunidad compartiendo con los vecinos del barrio de Nazaret y La Punta campamentos de verano cargados de solidaridad.

¡SALTA! con nosotros para que podamos adaptar las aulas a la normativa contra el Covid, para que se puedan ofrecer becas comedor y para que podamos dar desayunos al alumnado que lo necesite.

¡SALTA! en definitiva, para que podamos acompañar a los niños y niñas del colegio parroquial en su educación y crecimiento como personas en un momento especialmente difícil.

¡SALTA! para que podamos reactivar el proyecto Mare, de acogida e inserción sociolaboral de mujeres en situación de exclusión, y que tuvo que ser suspendido por la pandemia, así como dar a nuestra Cáritas un giro a la intervención social integral.

Este año, nuestra solidaridad puede ayudar a nuestros vecinos de Valencia, que viven en un barrio muy golpeado por el coronavirus. Acompáñanos en este salto hacia el futuro y la esperanza que tanto necesitamos en el mundo.

Presidenta:  Clara Martínez Montes - ASOLIDARIDAD
+34 616 12 12 91
‎claramartinezmontes@gmail.com

CLIC  RESTAURACIÓN

VIENDO LA WEB

Revisión 

Octubre2021

Pulsa para OIR Música
Google
LM

IR AL CORREO DEL AUTOR

Código QR enlaza a un sitio web. Este es el de la Asociación. 

web  IONOS. Nºcontrato65028209. Creado:   21/04/2017

Realizada por Luis Mesa Castilla,  presidente  AARR

Ir arriba
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación A.Alumnos Redentoristas de Granada LMCastilla

E-mail