AREA: NOSOTROS

ANTES DE NADA (Comentario del coordinador)

No me canso de repetir los beneficios particulares obtenidos al aproximarme a la Asociación (por indicación del P. Laso.) ¿Què beneficios?: calidad humana excepcional. No cito para no “herir susceptibilidades”, pero también me he visto sorprendido -y aquì si voy a citar- por el enorme trabajo hecho para sacar adelante ese inmenso libro que Luis Mesa con la incansable ayuda de Antonio Matarí acabaron publicando sobre nuestra Santa fe, promociones, listados, nombres y apellidos…los artículos de Pepe Correa en el IDEAL y que además tiene un blog personal donde además de lo publicado en IDEAL se acumulan muchas horas de reflexión escrita; las poesías de Juan Antonio Haro, de Samuel, de Pepe del Rìo; la vida empresarial de Santiago Campos: avatares, circunstancias superadas, problemática con proveedores, clientes, personal;  la cantidad de fútbol (y muchas más cosas) que se bebe cada día en el grupo de wasap “Antiguos Alumnos R.” Pues bien yo creo que en este àrea se podría disponer de acceso (¿mediante link?) directo a todos y a cada uno de los mencionados, recoger anècdotas  de las que Antonio Matarì se ha enterado y no han cabido en el libro, bienvenidas a compañeros…y yo creo que los responsables de alimentar provocando este área debieran ser Antonio Matarì y Santiago Campos.

PÁGINA DISTRIBUIDORA DE CONTENIDOS

Bloc Pepe Correa

Frontera de RNE   LF Vilchez

Mi paso por el Jovenado.

Las Fotos Hablan

Amplía Calendario para VER santoral

Se han enviado las mascarillas a los que están al corriente de la cuota

"CONSEGUIDOS 37 CUBIERTOS solidarios
VIENDO LA WEB

Noticias que dejaron huella

Ha muerto el  P. PAZ

Coordinador AREAS

Sobre libro HGSRS

Comprar  HGSRS

de A.Matarí y L.Mesa

30 Años Asociación  AA. RR . 1986-2016

colaboraciones en el COVD19

Revisión

ENERO 2021

Pulsa para OIR Música
" Ha muerto el P. PAZ (DEP). ****A La venta "Historia Gráfica del Seminario Redentorista de Santa Fe. ****Curso de música *****"Colabora con Hacer historia

Realizada por Luis Mesa Castilla,  presidente  AARR

IR AL CORREO DEL AUTOR

Código QR

QR es un código de barras bidimensional  que enlaza a un sitio web. Este es el código QR de la Asociación. Carga en tu movil .

Nuestra web

IONOSNºcontrato  65028209. Creado:   21/04/2017