NOTA DEL COORDINADOR

Bartolomé Rivas

Proyecto de una Sección para la web de la Asociación y del Coro

Objetivo: Facilitar nuevos contenidos que incrementen el acceso de antiguos alumnos, actuales redentoristas y/o público interesado al conocer la “familia” y los contenidos de la web.

Metodología:

Dos pilares instrumentales:

• Los “responsables” de área deben buscar la provocación para la discusión participativa antes que opiniones doctrinales de autoridad. El reconocimiento de autoridad es el derecho que cada persona tiene por el hecho de ser persona adulta.
  • Nuestro fin no es catecumenizar. Cada uno tiene su historia, su vida y sus circunstancias. Las vamos a respetar. Sólo perseguimos que quienes compartimos profesores, dormitorios, comedor, clases, horarios, lavandería, asignaturas, capilla, sitios de recreo, paseos…durante un tiempo tan significativamente importante como es la infancia,  adolescencia y juventud, podamos “ver” la vida, nuestro quehacer diario, utilizando ¿porqué no? los filtros que nos hicieron, en gran medida (de ninguna forma exclusiva) como somos.

Áreas y RESPONSABLE:

Coordinador: Bartolomé Rivas                                                                      Legislación: Pendiente

Literatura: Carlos López Sánchez

Universidad:  Luis Fernando Vílchez                                                            Comportamiento: Bartolomé Rivas                                                               Nosotros:  Antonio Matarí y Santiago Campos

CLIC en las AREAS para IR a ellas.

Legisla    ción.

Universi dad

Compor  tamiento

PEDIR LOTERIA  Mezcua 676737855

SIRVE QUIEN VALE

VIENDO LA WEB

Notiicias que dejaron huella

Ha muerto el  P. PAZ

Coordinador AREAS

Sobre libro HGSRS

Comprar  HGSRS

de A.Matarí y L.Mesa

30 Años Asociación  AA. RR . 1986-2016

colaboraciones en el COVD19

Revisión    Octubre2020

Pulsa para OIR Música
" Ha muerto el P. PAZ (DEP). ****A La venta "Historia Gráfica del Seminario Redentorista de Santa Fe. ****Curso de música *****"Colabora con Hacer historia

Realizada por Luis Mesa Castilla,  presidente  AARR

IR AL CORREO DEL AUTOR

Código QR

QR es un código de barras bidimensional  que enlaza a un sitio web. Este es el código QR de la Asociación. Carga en tu movil .

Nuestra web

IONOSNºcontrato  65028209. Creado:   21/04/2017