AREA DE CULTURA-INVESTIGACIÓN

CONTENIDOS:

Presentación  por el coordinador Bartomé Rivas.

El Transhumanismo por Luis Fernando

ANTES DE NADA   (Comentario del coordinador)

Esta área debe facilitar el acceso a lo que se cueza, en estos momentos, a nivel científico. Debemos aprovechar, y también conoce el proyecto y se suma al mismo, la calidad humana y profesional de Luis Fernando Vìlchez: profesor titular en el Departamento de Psicología Evolutiva y de la Educación  de la Facultad de Educación y vicedecano (por un tiempo)   en la Complutense en conexión permanente con otros profesores e investigadores extranjeros, desde hace once años profesor invitado permanente en varias universidades de países latinoamericanos para cursos a postgraduados y profesionales de la educación, …¿Qué le propongo a Luis Fernando? Divulgar, hacer pedagogía de los retos científicos actuales. Que nos facilite en la web esos links a foros científicos reales; no a las tertulias televisivas (a no ser que cumplan el requisito previo de “científico”)

FRENTE AL TRANSHUMANISMO, OTRA VISIÓN DEL SER HUMANO EN RELACIÓN CON LAS TECNOLOGÍAS Y EL PROGRESO. ÉTICA DE LA FINITUD HUMANA.

Por Luis Fernando Vilchez

AQUÍ ENCONTRARÁS:  El transhumanismo 1

El transhumanismo 2

ENVIAR APORTACIONES  al  RESPONSABLE del ÁREA   Luis Fernándo Vílchez                                                                                                                                                                       UTILIZA el formulario:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Participación: AREA DE CULTURA-INVESTIGACIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.