CONDOLENCIAS

REQUIEM de Mozart PULSA lad izq. para NO escuchar

CONDOLENCIAS

RAMÓN MOLINA.

Sentimos todas los que están muriendo en Astorga y acabo de ver que el padre Paz, también ha fallecido, rezaremos por ellos y especialmente por el padre Paz, por todo lo que significó en el seminario y con la familia de los AARR. D. E. P.

BENITO JUEZ

Que descanse en Paz uno de los hombres más dedicados y respetuoso que he conocido. Le tuve de director en El Espino y siete años después en Salamanca. Después, como Provincial, como párroco de Calle Manuel Silvela 14, a quien ayude jurídicamente en todo cuanto me solicitó y lo hacía con toda humildad. La última vez que lo bi, lo vimos, en su homenaje en Astorga, pero ya no nos conocía. Yo le tenia en infinito aprecio y consideración. Que en la tierra le sea leve y descanse en Paz. Esta mañana, aún sin conocer su muerte, le recordaba en su estancia en Salamanca.

CARLOS LÓPEZ SÁNCHEZ

Gran pesar para todos nosotros. Mi primer sentimiento es de agradecimiento. Seguro que descansa en la paz de Dios.

SANTIAGO CAMPOS

Lamento enormemente la muerte de todos estos Redentoristas ilustres pero sobre todo el fallecimiento de nuestro querido Padre Paz, fundador y alma de esta Asociación durante muchísimo tiempo.
No he podido cumplir mi repetida promesa de asistir a su fallecimiento por culpa de este maldito virus que estamos padeciendo, cosa que lamento en el fondo de mi alma.  Lloraré y rezaré por él . Que Dios le dé su merecido eterno descanso y a nosotros nos provea de cristiana resignación.

HORACIO VIEDMA

Mi màs profundo dolor por mi querido P. Paz.Hazlo extensivo a la comunidad redentorista de Edpaña

MODESTO TAPIA

DEP nuestro querido P. Paz. No olvidaremos nunca todo lo que ha hecho por la Asociación y por todos los Antiguos Alumnos en general. Vaya nuestra oración por él para que el Señor lo haya acogido en su gloria

LUIS TORRECILLAS

Nuestras Oraciones??????por el Eterno Descanso de Nuestro Querido P.PAZ!!!

ANGEL GOLLONET
Estoy consternado ante la noticia del fallecimiento de nuestro querido Padre Adelino García Paz que fue profesor de varias asignaturas de nuestra promoción que fue la quinta. Fue profesor y amigo y nos apoyó en muchos momentos difíciles. Fue el creador del periódico « CUMBRE»
Encomiendo a Dios su eterno descanso

MANUEL PÉREZ

Con profundo dolor recibo la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido P. Paz, quien con tanto ardor fomentó y potencio la Asociación de Antiguos Alumnos. Amparado ya junto al Santísimo Redentor y su Amada Madre del Perpetuo Socorro, rogamos nos proteja desde el Cielo. En nuestro Corazón por siempre quedará. DEP.

LUIS FERNANDO VILCHEZ

Recibo con enorme pena el fallecimiento del Padre Paz. Que Dios Padre haya acogido en sus brazos a un magnífico sacerdote redentorista, devoto constante y filial de Nuestra Madre del Perpetuo Socorro. Coincidí mucho con él, ya desde niño en Santa Fe y luego en bastantes tareas de la Provincia, siempre que me lo pidió. Cultivamos un gran compañerismo y sincera amistad. De las personas referentes en mi vida, siempre tendrá un lugar en mi memoria y corazón.

VICENTE GARCIA PUENTE
El.sentimiento en grande por el fallecimiento del P. Paz.  Lo conocí recien ordenado, era creo el verano de año 1956 en Haza llanas. Siempre lo tendremos en nuestra memoria.

ANTONIO MATARÍ

Mi más sentido pesar por el fallecimiento de nuestro querido  P. Paz, al que tanto debemos en nuestra formación de jovenistas y posteriormente como alma de la Asociación. Que nuestro Cristo Redentor y nuestra Madre del Perpetuo Socorro, a quienes tanto amó y sirvió, lo tengan ya en su gloria. D. E. P.

P.VICTOR CHACÓN

ha sido un golpe duro que no esperábamos. Mañana 12:30 lo enterramos en Astorga. Únete en oración y si puedes pide a los antiguos alumnos que también lo hagan. Así estaremos haciendo lo mismo aunque en distintos lugares

BARTOLOMÉ RIVAS

Me sumo a las condolencias para los familiares de nuestro P Adelino María Paz. Se va en un día muy eucarístico. Descanse en paz

PACO HERRERÍAS

Rdo  P. Paz, Mis lágrimas   son pocas por tanto como has hecho por mí, te debo mucho y siempre te tendré entre mis mejores recuerdos. Nunca me faltará unas oraciones por ti y la Virgen del Perpetuo Socorro te diga esperando D. E. P. P. Paz

P.LAURENTINO PINEDA

Gracias a todos vosotros por vuestro recuerdo y oraciones por nuestros hermanos. Han ido a la casa del Padre a celebrar este Jueves Santo. Que la Virgen del Perpetuo Socorro les acompañe a ellos y a nosotros.  Grande Adelino y Pablo y todos. Un abrazo

JOSE ANTONIO DEL RÍO
Nuestro sentimiento por la perdida del P. Adelino Maria Paz.  Director, Profesor, Socio, y Coordinador de la Asociacion de AA.AA.  Se nos van aquellos que durante un tiempo nos guiaron, enseñaron y dejaron su impronta en nosotros.

Nuestro pesar , agradecimiento y recuerdo . Descanse en la Paz del Señor. Desde alli seguirà guiándonos .

FERNANDO ÁLVAREZ

Me uno también a los sentimientos y al reconocimiento que todos los compañeros Antiguos Alumnos estáis expresando sobre la figura del Padre Paz.   Fue para todos nosotros un maestro, un amigo y un padre. Descansa en Paz, Padre Paz.

P.ANTONIO JIMÉNEZ CAMPOS

Los PP. Adelino Paz y Pablo Vega han sido para mí, en España,  Paz, y en Perú, Pablo, ejemplos de compañeros fieles y entregados a la tarea evangelizadora. Ahora interceden por nosotros.

SALAMANCA PÉREZ
Se me hace imposible manifestar los muchos sentimientos que me llenan al pensar en el Padre Paz. Sólo diré que tengo la sensación de que siempre ha formado parte de mi vida. Seguro que seguirá velando por todo lo que llenó su vida. Que D.E.P. y no se olvide de nosotros.

ANTONIO MEZCUA

Escribo estas líneas con profundo pesar y sentimiento por la pérdida irreparable de “nuestro” Padre PAZ, ya que si nuestra Asociación existe, se lo debemos a él, que siempre estuvo dispuesto a abrir aquel Grupo de la Quinta Promoción a todos los Antiguos Alumnos, que pasaron por el Seminario de Santa Fe. Siempre fue nuestro animador, nuestro guía y consejero que apoyó, sin reservas, nuestra vinculación a la Congregación Redentorista.

Que la Virgen del Perpetuo Socorro de la que fue incansable predicador, no sólo en sus homilías y escritos, sino en la Revista Redentorista Icono, lo acoja en su seno.
Que él también le pida a Ella y al Señor por nosotros en la complicada travesía de nuestras vidas por este mundo, lleno de incertidumbres y preocupaciones.
 Que esta epidemia pase lo antes posible y pronto nos podamos reunir!!!

EMILIANO RODRÍGUEZ
Con emoción y dolor recibo la noticia de la muerte del querido Padre Paz. No encuentro en mi vida persona a la que deba estar más agradecida. Me entristece su pérdida y a la vez me alegro de haber podido darle una alegría y despedida cuando cuatro antiguos alumnos le visitamos en Astorga el pasado enero. Descanse en paz y viva siempre en el cielo y su recuerdo entre nosotros.

DESDE LA PÁGINA DEL CORO

ANA MARTÍNEZ

Cuánto lo siento Luis. Para mí también fue muy querido. En la misa de los Redentoristas de Zaragoza, hace poco pidieron por él. Descanse en paz.

NONI
Solo nos queda, cuando nos veamos mal pedirle q nos ayude, ,D.E.P

CONCHI FERNANDEZ Y GABRIEL

Nosotros también recibimos apenados esta noticia. El padre Paz cuidó con esmero y cariño a mis padres en la residencia. Fue muy querido por toda nuestra familia por su dedicación y su agrado con residentes y familias en todos los aspectos. Le dedicamos hoy la eucaristia. DEP

SOTO

Lamento la pérdida de esta gran persona que fue el padre Paz, que seguro estará disfrutando en el cielo de la compañía de nuestra madre del Perpetuo Socorro. Pediremos en nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y que él, desde arriba nos ayude a sobrellevar lo que está aconteciendo en la tierra.

ENCARNITA MOLINA
Siento muchísimo...La pérdida dé Padre PAZ,nunca lo olvidaré un oración. Q. D.E.P....????????

TINA
Mi oración también por el Padre  paz D. E. P

ELENA SOTO
Siento mucho la muerte del P Paz, yo lo conocí más tarde pero de todas formas hace ya muchos años y siempre ha sido cariñoso D.E.P. Pediré por él en mis oraciones.

CELE

Cuánto siento la muerte de padre paz yo lo conocí poquito pero lo poco que lo conocí era una persona muy agradable y cariñosa descansa en paz

MANOLI TORRES
Buenas tardes deseo estéis todos bien..Siento la muerte del padre P  Paz  D.E.P un abrazo para todos