ASOCIACIÓN ANTIGUOS ALUMNOS REDENTORISTAS Y CORO SAN ALFONSO
          ASOCIACIÓN    ANTIGUOS   ALUMNOS   REDENTORISTAS  Y  CORO   SAN   ALFONSO   

 

                    CONDOLENCIAS RECIBIDAS

REQUIEM de Mozart PULSA lad izq. para NO escuchar

CONDOLENCIAS

 

Ramón Molina

Sentimos todos los que están muriendo en Astorga y acabo de ver que el padre Paz también ha fallecido. Rezaremos por ellos y especialmente por el padre Paz, por todo lo que significó en el seminario y con la familia de los AA. RR.

 

Benito Juez

Que descanse en paz uno de los hombres más dedicados y respetuoso que he conocido. Le tuve de director en El Espino y siete años después en Salamanca. Después, como Provincial, como párroco en Perpetuo Socorro ─a quien ayudé jurídicamente en todo cuanto me solicitó y lo hacía con toda humildad─. La última vez que lo vi, que lo vimos, fue en su homenaje en Astorga, pero ya no nos conocía. Yo le tenía en infinito aprecio y consideración. Esta mañana, aún sin conocer su muerte, le recordaba en su estancia en Salamanca.

Que la tierra le sea leve y descanse en paz.

 

Carlos López Sánchez

Gran pesar para todos nosotros. Mi primer sentimiento es de agradecimiento. Seguro que descansa en la paz de Dios.

 

Santiago Campos

Lamento enormemente la muerte de todos estos redentoristas ilustres, pero sobre todo el fallecimiento de nuestro querido padre Paz, fundador y alma de la Asociación durante muchísimo tiempo.

No he podido cumplir mí repetida promesa de asistir a su funeral por culpa de este maldito virus que estamos padeciendo, cosa que lamento en el fondo de mi alma.  Lloraré y rezaré por él. Que Dios le dé su merecido eterno descanso y a nosotros nos provea de cristiana resignación.

 

Horacio Viedma

Mi más profundo dolor por mi querido P. Paz. Hazlo extensivo a la comunidad redentorista de España.

 

Modesto Tapia

Descanse en paz nuestro querido P. Paz. No olvidaremos nunca todo lo que ha hecho por la Asociación y por todos los antiguos alumnos en general. Vaya nuestra oración por él para que el Señor lo haya acogido en su gloria

 

Luis Torrecillas

Nuestras oraciones por el eterno descanso de nuestro querido P. Paz.

 

Angel Gollonet

Estoy consternado ante la noticia del fallecimiento de nuestro querido padre Adelino García Paz, que fue profesor de varias asignaturas de nuestra promoción, que fue la quinta. Fue profesor y amigo y nos apoyó en muchos momentos difíciles. Fue el creador del periódico “Cumbre”. Encomiendo a Dios su eterno descanso.

 

Manuel Pérez

Con profundo dolor recibo la triste noticia del fallecimiento de nuestro querido P. Paz, quien con tanto ardor fomentó y potencio la Asociación de Antiguos Alumnos. Amparado ya junto al Santísimo Redentor y su amada madre del Perpetuo Socorro, rogamos nos proteja desde el cielo. En nuestro corazón por siempre quedará.

 

Luis Fernando Vílchez

Recibo con enorme pena el fallecimiento del padre Paz. Que Dios Padre haya acogido en sus brazos a un magnífico sacerdote redentorista, devoto constante y filial de nuestra madre del Perpetuo Socorro. Coincidí mucho con él, ya desde niño en Santa Fe y, luego, en bastantes tareas de la Provincia, siempre que me lo pidió. Cultivamos un gran compañerismo y sincera amistad. De las personas referentes en mi vida. Siempre tendrá un lugar en mi memoria y en mi corazón.

 

Vicente García Puente

Un sentimiento grande por el fallecimiento del P. Paz.  Lo conocí recién ordenado, era creo el verano del año 1956 en Haza Llanas. Siempre lo tendremos en nuestra memoria.

 

Antonio Matarí

Mi más sentido pesar por el fallecimiento de nuestro querido  P. Paz, al que tanto debemos en nuestra formación de jovenistas y posteriormente como alma de la Asociación. Que nuestro Cristo Redentor y nuestra madre del Perpetuo Socorro, a quienes tanto amó y sirvió, lo tengan ya en su gloria.

 

P. Víctor Chacón

Ha sido un golpe duro que no esperábamos. Lo enterramos en Astorga. Únete en oración y si puedes pide a los antiguos alumnos que también lo hagan. Así estaremos orando lo mismo, aunque en distintos lugares.

 

Bartolomé Rivas

Me sumo a las condolencias para los familiares de nuestro P. Adelino María García Paz. Se va en un día muy eucarístico.

 

Paco Herrerías

Rvdo. P. Paz, mis lágrimas son pocas por tanto como has hecho por mí; te debo mucho y siempre te tendré entre mis mejores recuerdos. Nunca me faltará unas oraciones por ti y que la Virgen del Perpetuo Socorro te acompañe siempre.

 

P. Laurentino Pineda

Gracias a todos vosotros por el recuerdo y oraciones por nuestros hermanos. Han ido a la casa del Padre a celebrar este Jueves Santo. Que la Virgen del Perpetuo Socorro les acompañe a ellos y a nosotros. Grande Adelino, y Pablo, y todos.

 

José Antonio del Río

Nuestro sentimiento por la pérdida del P. Adelino María García Paz, director, profesor, socio y coordinador de la Asociación.  Se nos van aquellos que durante un tiempo nos guiaron, enseñaron y dejaron su impronta en nosotros.

Nuestro pesar, agradecimiento y recuerdo. Descanse en la paz del Señor. Desde allí seguirá guiándonos.

 

Fernando Álvarez

Me uno también a los sentimientos y al reconocimiento que todos los compañeros antiguos alumnos estáis expresando sobre la figura del padre Paz.   Fue para todos nosotros un maestro, un amigo y un padre.

 

P. Antonio Jiménez Campos

 Los PP. Adelino G. Paz y Pablo Vega han sido para mí ─en España, Paz, y en Perú, Pablo─ ejemplos de compañeros fieles y entregados a la tarea evangelizadora. Ahora interceden por nosotros.

 

Salamanca Pérez

Se me hace imposible manifestar los muchos sentimientos que me llenan al pensar en el padre Paz. Solo diré que tengo la sensación de que siempre ha formado parte de mi vida. Seguro que seguirá velando por todo lo que llenó su vida. Que no se olvide de nosotros.

 

Antonio Mezcua

Escribo estas líneas con profundo pesar y sentimiento por la pérdida irreparable de “nuestro” padre Paz, ya que si nuestra Asociación existe, se lo debemos a él, que siempre estuvo dispuesto a abrir aquel grupo de la quinta promoción a todos los antiguos alumnos que pasaron por el seminario de Santa Fe. Siempre fue nuestro animador, nuestro guía y consejero que apoyó, sin reservas, nuestra vinculación a la congregación redentorista.

Que la Virgen del Perpetuo Socorro, de la que fue incansable predicador no solo en sus homilías y escritos, sino en la revista redentorista Icono, lo acoja en su seno.

Que él también le pida a Ella y al Señor por nosotros en la complicada travesía de nuestras vidas por este mundo, lleno de incertidumbres y preocupaciones.

 

Emiliano Rodríguez

Con emoción y dolor recibo la noticia de la muerte del querido padre Paz. No encuentro en mi vida persona a la que deba estar más agradecida. Me entristece su pérdida y a la vez me alegro de haber podido darle una alegría y una despedida afectuosa y cercana cuando cuatro antiguos alumnos le visitamos en Astorga el pasado enero. Descanse en paz y viva siempre en el cielo, y su recuerdo entre nosotros.

 

Desde la página del coro

Ana Martínez

Cuánto lo siento. Para mí también fue muy querido. En la misa de los redentoristas de Zaragoza, pidieron por él.

 

Noni

Solo nos queda, cuando nos veamos mal, pedirle q nos ayude.

 

Conchi Fernández y Gabriel

Nosotros también recibimos apenados esta noticia. El padre Paz cuidó con esmero y cariño a mis padres en la residencia. Fue muy querido por toda nuestra familia por su dedicación y su agrado con residentes y familiares en todos los aspectos. Le dedicamos hoy la eucaristía.

 

Soto

Lamento la pérdida de la gran persona que fue el padre Paz, que seguro estará disfrutando en el cielo de la compañía de nuestra madre del Perpetuo Socorro. Pediremos en nuestras oraciones por el eterno descanso de su alma y que él, desde arriba, nos ayude a sobrellevar lo que está aconteciendo en la tierra.

 

Encarnita Molina

Siento muchísimo la pérdida del padre Paz. Nunca lo olvidaré. Una oración.

 

Tina

Mi oración también por el padre Paz.

 

Elena Soto

Siento mucho la muerte del P Paz. Yo lo conocí más tarde, pero de todas formas hace ya muchos años y siempre ha sido cariñoso. Pediré por él en mis oraciones.

 

Cele

Cuánto siento la muerte del padre Paz. Yo lo conocí poquito, pero lo poco que lo traté supe que era una persona muy agradable y cariñosa.

 

Manoli Torres

Siento la muerte del padre P. Paz. Un abrazo para todos.

 

 

       CONTENIDO EN LA PÁGINA DE LA ASOCIACIÓN

                              Desde aquí puedes IR A..:

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
© Asociación A.Alumnos Redentoristas de Granada LMCastilla

E-mail