CUADERNO DEL CAMINO DE SANTIAGO

CaminoSantiagoRutaASOLM.pdf
Documento Adobe Acrobat [10.4 MB]

INDICE
Introducción 1                               Programación 2                          Información de los Hoteles 3     Historia del Camino de Santiago 4                   1ª Etapa. Lunes 3. Melide-Arzúa. Descripción 12         Información Melide y  pueblos de la Ruta 14     2ª Etapa. Martes 4. Arzúa-Sta. Irene. Descripción 21   Información de Arzúa y  pueblos  Ruta 23         3ª Etapa. Miércoles 5. Santa Irene-Labacolla. 28       Información pueblos de la Ruta 30    Etapa. Jueves 6. Labacolla-Santiago. Descripción 35         Información Santiago de Compostela 39        Quién fue Santiago 47       Informaciones sobre Santiago 51      El Románico en el Camino 53    Climatología en Santiago 55                       Ruta para el Viernes 7. Santiago-León El Espino 56          Concurso Fotográfico “En el Camino” 56           León. Su catedral. Qué ver…. 57      Historia del Monasterio de Nuestra Sra. Del Espino 62         Asociación Espino  presidente Juan García 66          Sensaciones Espino por Emiliano  67         Santa Gadea del Cid 69           Vitoria. Visitamos su Catedral. Qué ver. 73          Fisioterapia en el Camino. Preparación, calzado, etc. 76         Información Hotel San Lorenzo en Santiago 82        Mapas  Rutas del Camino 83