REFLEXIONES    EVANGELIO DE CADA DOMINGO                            Publicadas en Facebook

DOMINGO 4 de SEPTIEMBRE

Invitados a seguirlo, a construir el reino, a batallar contra la injusticia. ¿Te encuentras motivado y con fuerzas? No olvides que también cuentas con las suyas, las del Señor. (XXIII Domingo Ordinario C).

DOMINGO 28 DE AGOSTO

Amigos, este es el camino de la vida cristiana, el de la pequeñez, el de la sencillez, el de la humildad, el de la gratuidad. Fue el camino que recorrió Jesús. Y es el camino que somos invitados a recorrer nosotros (XXII Domingo Ordinario C).

DOMINGO 21 DE AGOSTO

“¿Serán muchos los que se salven?” Lo realmente importante es que tú te salves, que me salve yo. En Jesucristo tu salvación, tu felicidad y la mía están aseguradas (XXI Domingo Ordinario C).

DOMINGO 14 DE AGOSTO

“He venido a prender fuego a la tierra”. Suena bien: dejar que el fuego que trae Jesús haga arder nuestro corazón, nos devuelva la vida y nos permita llevar un poquito de luz y de calor a tanta gente que lo necesita (XX Domingo Ordinario C).

DOMINGO 7 DE AGOSTO

El Reino, ese es el gran tesoro. Una realidad que no conocemos bien pero que habla de una nueva manera de vivir y de ser; de justicia, paz, solidaridad, compartir. Y que aporta felicidad sin límites (XIX Domingo Ordinario C).

Desde aquí puedes IR A..:

Biografía         Con Asociación.         Reflexiones       Fotos con AA            Videos Informativos          Volver