LAS FOTOS HABLAN                            idea original de Luis Mesa

CLIC PARA OIR "Hallelujah - Leonard Cohen (Cover By: Davina Michelle)"

Este apartado  quiere traer recuerdos desde fotografias de aquellos tiempos.
Comenta y haznos partícipes de tus recuerdos.

¿Cómo lo haces...?

Envía una foto desde esta web o al Wassap de la Asociación o AA..

Realiza un comentario.

Permite que cualquier AA. pueda comentar dicha foto.No olvides de poner el número de foto a comentar.

Al final tienes un formato para enviar comentario o fotos.                           Las fotos se publican en orden inverso de llegada

Foto 5  Publica: Luis Mesa. Título: Con mis padres. 1960

Con mis padres

Esta foto me trae un hermoso recuerdo que habla por si solo.
Año 1960, Junio. Festividad de la Virgen del Perpetuo Socorro. De santa Fe venimos para acompañar a la Virgen en la procesión por las calles de Granada.

Mis padres (Francisco y Mª Luisa) me esperan orgullosos. La foto se hace  inevitable. Detrás el estandarte de la Virgen que acompaña la procesión, actualmente también.

Cómo pasa el tiempo y cómo queda emoción en momentos que he llamado "Las fotos hablan"
No he encontrado el original por eso no se ve muy clara y se pixela al agrandarla, pero el momento.....

Foto 4  Publica: José A. del Río. Título: Cursillo 1961

Cursillo del año 61 .

Con el Director de Santafe , P.  Varona . En la puerta principal del Colegio .

Foto 3.    Publica: José A. del Río. Título: Todos juntos.

Santafe .Año 1961.

Foto en la puerta principal de todos los Cursos ( 1 a 6 ), con toda la Comunidad de Profesores. Era Director el P  Lorenzo Varona Gordo.

Foto 2.   Publica: José A. del Río. Título: Juan Manuel

Foto de la Izquierda

Juan Manuel Rodríguez Cabrero en EL COLEGIO DEL ESCORIAL que se ve al fondo. Y detrás de él, el monte "Abantos" , que separa el colegio del Valle de los Caidos.

Foto de la derecha

Juan Manuel con sus padres en Nava del Rey el 24 de Agosto de 1.968, después de su profesion religiosa.

Foto1. Publica: Luis Mesa. Título: La clase de cuarto

Esta foto la dato allá por 1961 y estabamos en el aula del curso tercero.

En el libro HGSRS puedes ver los nombres de todos los que aparecen pero quiero que os fijéis en: 1ªFila 2º por la derecha soy yo.

2ªFila 3º por la derecha es Carlos López Sánchez

3ªFila 1º por la Izquierda es Bartolomé Rivas.

FORMATO PARA ENVIAR COMENTARIOS O FOTOS. Las recibe el Editor.

También las puedes enviar por el Wassap Asociación o Antiguos Alumnos

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Utiliza este formato para ENVIAR COMENTARIO

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.