ANTIGUOS ALUMNOS REDENTORISTAS

EL OBJETIVO DE ESTA PÁGINA ES PUBLICAR

trabajos,actividades, proyectos  de nuestros asociados y a.alumnos

PUEDES ENVIAR  LO QUE HACES/HAS HECHO para que el resto de asociados CONOZCAN  MAS SOBRE TÍ.                                                                                                                       CONTAMOS CON (Orden de publicación):

Luis Fernando Vilchez

Su obra formativa y de Investigación.

Últimas preguntas

Manuel Pérez Molina

Y su magnífica obra  pictórica y de Granada y de la Asociación.

Ver sus caroicas y sus cuadros

Juan Antonio Haro

Y su obra sobre las calabazas, cuidado de ellas, elaboración, etc.

Miguel Barranco López

Académico de la Real Academia de Bellas Artes "Nuestra Señora de las Angustias"  de Granada. Creador, entre  otras muchas obras, de esculturas en el Bulevar

Luis Mesa y Antonio Sánchez

Fundadores del Foro de Padres en los Redentoristas. Entrevista del poeriodista Corcoba en la Diócesis de Granada

Antonio Mezcua Roelas

5ª. Promoción. Germen de la Asociación, socio fundador  en el 1986 y actualmente Secretario Asociación. Trabajos, grabaciones, videos, etc.

ANTONIO MATARÍ

TRABAJOS PRESENTADOS EN ESTA WEB:

> Historia Gráfica del Seminario de Santa Fe. Video en Youtube

> Historia del ICONo de Almería

> Historia de la Revista ICONO. Trabajo escaneado

FERNANDO ÁLVAREZ

Una gran pluma aparece en los periódicos de nuestra ciudad con temas a debate muy interesante.

Aquí  publicaremos una página donde seguir debatiendo con su autor....

RECORDANDO MI MUSICA

AQUÍ PUDES COLGAR MÚSICA QUE  TE GUSTE....Le ponemos código de entrada porque las publicaciones tienen derechos de autor y así sólo son para particulares.

Beatles          San ALFONSO

RECORTES DE IDEAL

Verás distintas oportunidades  de vernos en IDEAL.

Queremos dar las Gracias a la periodista Inma García Leyva por la deferencia que tioene con esta Asaociacióin