QUIERO HACER HISTORIA

VIDEOS EN EL COVID

José Luis Pareja

Resistiré. La Melodía del Covid

Aquí puedes enconhtrar...:      Videos de J.Luis en la  Residencia.                      Resistiré

VIDEO REALIZADO EN MARZO 2020

JOSE LUIS PAREJA RIVAS

Director del Centro Residencial para Personas Mayores Perpetuo Socorro de Santa Fe Granada

VIDEO REALIZADO EN MAYO 2020

RESISTIRÉ 2020 Himno vital frente al corona virus. DE cADENA 100.

Interpretado por varios autores: Álex Ubago, Álvaro Soler, Andrés (Dvicio), Andrés Suárez, Blas Cantó, Carlos Baute, Conchita, David Bisbal, David Otero, David Summers, Despistaos, Diana Navarro, Ele, Georgina, India Martínez, Iván (Efecto Pasillo), José Mercé, Josemi Carmona, Manuel Carrasco, Melendi, Mikerl Erentxu, Nil Moliner, Pastora Soler, Pedro Guerra, Pitingo, Rosana, Rozalén, Rulo, Sofía Ellar, Susana (Efecto Mariposa), Vanesa Martín.