ICONO, EL PERPETUO SOCORRO Y EL P. PAZ

Réquiem de Mozart. Pulsa para detener

Serie de Artículos de la revista Icono

que ha recuperado A. Matarí y que puedes leerla pulsando en cada página, se agrandará.

ENCONTRARÁS:

Reflejos de María                               El Icono

Con una Asociación de  AA              La devoción de Juan Pablo II

al Perpetuo Socorro

Primeros pasos en Granada          En Santa Fe                                         Las Residencias Tercera Edad   Conchita Barrechegurren             Ecos de Abla              En todas partes te encuentro            Libros del P. Paz.

Los libros: se pueden adquirir en Editorial Perpetuo Socorro, Madrid. (al precio más barato y sin problema).

CONTENIDOS Capítulo P.Paz

Desde aquí puedes IR A..:

INICIO: In Memoriam

Libro Necrología por A. Quesada