AREA DE LEGISLACIÓN

ANTES DE NADA (Comentario del coordinador)

No buscamos el picapleitos ni el catedrático del derecho de los derechos. El responsable, opino debe ser (al menos) licenciado en derecho y además (y si no, no) el pedagogo que nos enseñe las ventajas que determina una normativa en cuestión (con independencia de su posición en la pirámide normativa).     No buscamos ni la news letter de Cuatrecasas, ni -menos- el BOE. Puede buscar “la sentencia del mes”, “el juicio…

Publicado por Bartolomé Rivas

Entradilla "Nos hemos dado tiempo para buscar contenido "y firma" en este tema de los incluidos en el apartado PARTICIPA. Mi opinión personal y coordinador es que se trata de un tema muy actual, muy vertiginoso y tratado por una persona de Úbeda, que estudió derecho en Granada, ejerce de catedrático de derecho civil en la misma y desde 2001 es magistrado de la Sala de lo Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia, el ILMO. Sr. D. Miguel Pasquau Liaño. No digo más: de sus respuestas en la entrevista se vislumbra que, todavía, podemos tener fe en el futuro."
Entrevista: https://www.ideal.es/granada/indulto-puede-justificarse-proces-20210103122055-nt_amp.html                        Si no puedes ver enlace pulsa en la reproducción de la páginas de IDEAL

Enrevista en Ideal  a Miguel Pascua

Pulsa para agrandar

TEMA Publicado por Bartolomé Rivas

LOS CONCEPTOS DE JUSTICIA Y DERECHO EN KANT, KELSEN, HART, RAWLS, HABERMAS, DWORKIN, y ALEXI  POR  María Enriqueta Ponce.

CLIC en la imagen para agrandar o descargar

Conceptos. Pág. 1

Conceptos. Pág.22

Conceptos. Pág.23

Conceptos. Pág.24

ENVIAR APORTACIONES  al  RESPONSABLE del ÁREA  .                                                                                                                                                                                                   UTILIZA el formulario:

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.
Ha introducido los siguientes datos:

Participación: AREA DE LEGISLACIÓN

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

Éste es un contador específico de esta página.

Lo inicio 27/11/20 cuando el contador general (aparece en INICIO, columna de la izquietrda)  marcaba 101.095 visitas