LAS GLORIAS DE MARÍA

>Las Glorias de María. Archivo que recoge el libro

>Comunión Espiritual de S.Alfonso

>Reflexiones de San Alfonso sobre el Santísimo Nombre de María

Quién de nosotros NO RECUERDA aquellas  lecturas de "Las Glorias de María" mientras comiamos. ¡¡Silencio!!

SÚPLICA DEL AUTOR A JESÚS Y A MARÍA

".... Amado Redentor y Señor mío Jesucristo, yo indigno siervo tuyo, sabiendo el placer que te proporciona quien trata de glorificar a tu Madre santísima, a la que tanto amas y tanto deseas ver amada y honrada por todos, he pensado publicar este libro mío que habla de sus glorias. Y pues con tanto afán tomas la gloria de esta Madre, a nadie más digno que a ti puedo dedicarlo. Te lo dedico y encomiendo. Recibe este mi pequeño obsequio, muestra del amor que te tengo a ti y a esta tu amada Madre. Protégelo haciendo llover luces de confianza y llamaradas de amor por esta Virgen inmaculada sobre aquellos que lo lean, ya que a ella la has constituido esperanza y refugio de todos los redimidos. Y en premio de este humilde trabajo, concédeme, te ruego, tanto amor a María cuanto he deseado encender en los corazones de quienes lo leyeren...."

Te adjunto el fichero donde puedes RECORDAR, REVIVIR, DISFRUTAR con estas lecturas tan llenas de María.

LAS GLORIAS DE MARIA de San Alfonso Mª de Ligorio
LasGloriasDeMaria_AlfonsoMariaDeLigorio.[...]
Documento Adobe Acrobat [624.0 KB]

COMUNIÓN ESPIRITUAL DE SAN ALFONSO

Utiliza los controles para su

lectura. Aparecen al pasar el cursor por encima.

CONTENIDO de san ALFONSO  en esta pägina WEB       Desde aquí puedes IR A..:

Cronología de su vida

Doctor de la Iglesia

Fundación de la Congregación.

Significado del Escudo de la Congregación

Obras escritas más significativas