SER POETA... abierto a todos

Página de

ANTONIO MEJIAS MELGUIZO

Contenido por orden de publicación

> Presentación    > Breve currículo    >Trilogía en la naturaleza >Video de la entrega del premio de poesia.

Jose A., del Río... " Antonio Mejias es s A Alumno , de Durcal. Promocion del 62 . Envío el enlace de youtube para que incluyas en la web de la Asociación este video  que es muy interesante donde se menciona a  Antonio Mejias  como ganador de un premio de poesia."

Antonio Mejias..."Para los que tengan ganas de oir poesia os envio este video muy largo de la entrega de premios en Lleida. Yo no pude asistir. Antes del mio leen 5. Para localizarlo correr la rayita hasta un poco mas de la mitad del video. Se titula : El Mar es un Sueño. Espero que os guste. El que lo lee lo hace muy bien"

EN LA NATURALEZA     por  Antonio Mejias.

PULSA ESCUCHAR TRINO DEL RUISEÑOR
PULSA ESCUCHAR TRINO DEL JILGUERO