DESDE AQUÍ PUEDES IR:

PUBLICACIONES

Encontrarás publicaciones propias de la Asociación y otras entidades como FUNDERETICA, NER, PS. etc.

PENDIENTE. Se aplaza a Octubre

La Asociación de  Antiguos Alumnos Redentoristas  tienen el placer de invitarte a la presentación del libro Fronteras en el aire, de Luis Fernando Vílchez el próximo  16 de Junio de 2018 en Aquaola, a las 21 horas, con cena  en las noches estrelladas de nuestra Granada

Fronteras en el Aire es un libro que comparte una selecta recopilación de relatos y reflexiones de las intervenciones que, desde hace seis años una vez al mes y hasta hoy, hace el autor en el programa Frontera de RNE. Cada uno de estos relatos está conectado a una significativa pieza musical (mediante códigos QR), consiguiendo que la lectura de este libro se convierta en toda una experiencia sensorial. Con ritmo pausado, sereno y saboreando cada palabra, el profesor Vílchez nos desvela temas de la vida cotidiana, psicológicos, educativos y que nos inquietan, con el deseo de contribuir y animar a pensar, a dudar y a construir entre todos unas pistas vitales, que nos puedan ayudar en nuestro día a día.

AREAS Es la publicación de las Asiociaciones Redentoristas de España.

PULSA  EN AREAS O EN LA IMAGEN  para IR   a la revista digitalizada.

REVISTA ICONO

Editorial PS

Director: Francisco Caballero CSsR

INTERPORETACIÓN DEL ICONOI

Luis Mesa

FUNDERETICA

Te dirijo a la Página de Funderética para que puedas descargar los libros que  gratuitamente se ponen a tu disposición.La Asociación está muy presente pues el Presidente es Patrono de dicha Fundacións.

OTRAS PUBLICACIONES

CIEN PALABRAS PARA EL CAMINO

DCCIONARIO DE ESPIRITUALIDAD REDENTORISTA

PULSA  Fichero PDF que apareece más abajo