En este apartado quiero recoger las acciones solidarias que desde la Asociación realizamos. Desde 2022

AQUÍ PUEDES ENCONTRAR CLIC EN SOLIDARIdad para ir/VER

Solidaridad 6: Maternidad clínica en el Congo 2023

Solidaridad 5: Cena Solidaria

Solidaridad 4: Restauración de San Alfonso

Solidaridad 3: Pozo en Haití

Solidaridad 2: Cubierto Solidario

Solidaridad 1: Salta la Navidad

PROYECTO MATERNIDAD CLÍNICA EN EL CONGO

DESCARGAR PROYECTO MATERNIDAD CLÍNICA EN EL CONGO
Proyecto Maternidad Clinica Noki Mbanza-[...]
Documento Adobe Acrobat [1.9 MB]

XIV CENA SOLIDARIA.  FILA 0

Participación en la Cena Solidaria.

Este año, por el Covid, se ha hehco la cena  por un Catering pero nosotros hemos participado con la fina 0, es decir, pagamos pero no vamos.

Hemos recoogido  520€

RESTAURACIÓN ESCULTURA DE S.ALFONSO

La Imagen se encuentra en el Santuario del Perpetuo Socorro y es el P.Laurentino Pineda siendo Rector del Santuaurio quien decide dicha restauración.
publico  las participaciones, la obra que se rifa y el justificante del traspaso de 1520 recogidos en la rifa. Mes de Octubre y Noviembre 2021

Obra donada

Justificante

PROYECTO POZOS EN HAITÍ DE AS

TRASVASE DE 1.300€  realizado a la ONG Redentorista  AS. resultado cubierto solidario y Asociación para el Proyecto de Pozos en Haití

CUBIERTO SOLIDARIO 28/12/2020

Desde la Asociación de AA.REdentoristas  y en nuestro XXXIV Aniversario,  hemos decidido colaborar con "cubierto solidario" al Proyecto "Saltar" de AS, con  la organización de un cubierto solidario recordando  la comida de la Asociasción realizada otros años en esta fecha.

Publicada LA IDEA  compran este cubierto solidario :

1 Santiago Cam`pos; 2 Bartolomé Rivas; 1 Manolo Pérez; 1 P.Pepe Morales; 2 Antonio Mezcua; 2 Luis Mesa; 2 Antonio Matarí; 2 Emiliano Rodríguez;  2 Ramón Molina; 1 Ana del Coro ; 1 Encarnita Campra; 1 Luis Torrecillas;  1 Ramón Salamanca;  2 Carlos López;  2 Modesto >>Tapia; 2 Vicente García;  2 Paco  Pulido; 1 Fina Mesa; 2 Santiago Cantero; 1 Luis Fernando Vilchez; 1 Manoli del Coro; 1 Magdalena del Coro; 1 Cele del Coro;  1 Miguel Delgado; 1 Noni Coro;  1.José A. Del Río

TOTAL 37 cubierto solidarios a 25€ supone...:925

SALTA ESTA NAVIDAD

Asociación para la Solidaridad

Por eso, de cara al 2021 os invitamos a saltar con nosotros.

El proyecto que os presentamos es un proyecto local, muy próximo a nosotros, y que atiende necesidades acordes a la situación que vivimos.

¡SALTA! esta Navidad y acompáñanos hasta Valencia, donde los Redentoristas están desarrollando una gran obra social muy ligada a nuestra ONGd. Nuestros voluntarios llevan años pasando por esta Comunidad compartiendo con los vecinos del barrio de Nazaret y La Punta campamentos de verano cargados de solidaridad.

¡SALTA! con nosotros para que podamos adaptar las aulas a la normativa contra el Covid, para que se puedan ofrecer becas comedor y para que podamos dar desayunos al alumnado que lo necesite.

¡SALTA! en definitiva, para que podamos acompañar a los niños y niñas del colegio parroquial en su educación y crecimiento como personas en un momento especialmente difícil.

¡SALTA! para que podamos reactivar el proyecto Mare, de acogida e inserción sociolaboral de mujeres en situación de exclusión, y que tuvo que ser suspendido por la pandemia, así como dar a nuestra Cáritas un giro a la intervención social integral.

Este año, nuestra solidaridad puede ayudar a nuestros vecinos de Valencia, que viven en un barrio muy golpeado por el coronavirus. Acompáñanos en este salto hacia el futuro y la esperanza que tanto necesitamos en el mundo.

Presidenta:  Clara Martínez Montes - ASOLIDARIDAD
‎claramartinezmontes@gmail.com

Fecha de inicio: 21/04/2017

booked.net

CLIC PARA IR

Programación Viaje a Oporto para visitar a Pedro

CLIC

en la Imagen

Revisión

Abri 2024

Pulsa para OIR Música

IR AL CORREO DEL AUTOR de la WEB

Código QR enlaza a un sitio web. Este es el de la Asociación.

web  IONOS. Nºcontrato65028209. Creado:   21/04/2017

Realizada por Luis Mesa Castilla,  Colabora Bartolomé Rivas ambos AARR