YO CANTO  por Bartolomé Rivas

Las personas que accedan a esta sección YOCanto, por temas de su interés,  ganarán en:

Capacidad de contenidos (partituras, audios, ...) ajenos a los  "oficiales" del CORO superando las limitaciones que el wassap nos impone.

El inconveniente previsible, por "no uso" de internet parece inapreciable por los sondeos llevados a cabo

Podemos ir alimentando (¿semanalmente?) con canciones "populares"  (música y letra) esta Sección.

Se adjuntan tres elegidas por orden alfabético en la primera carpeta de las TRES disponibles en nuestro archivo particular, con casi 300 canciones cada una de ellas. En el supuesto de verse útil el resultado podríamos colocar 16 canciones cada semana durante un año u OCHO durante las semanas de dos años. Si al archivo personal, ya disponible, lo ofrecemos para que quien disponga de archivos propios - discográficos/digitales-  y no sujetos a estipulaciones legales de "derechos de autor", se abre una campo enorme de posible interés. Claro en ningún caso existirá interés económico alguno y el respeto a las estipulaciones legales será máximo en cualquier circunstancia.

PUBLICADO EL GRUPO A

Antes de IR,  refresca la forma de utilizar el reproductor...

Grupo A

Los Panchos

The Beatles

Siempre Así

Fecha de inicio: 21/04/2017

booked.net

CLIC PARA IR

Programación Viaje a Oporto para visitar a Pedro

CLIC

en la Imagen

Revisión

Abri 2024

Pulsa para OIR Música

IR AL CORREO DEL AUTOR de la WEB

Código QR enlaza a un sitio web. Este es el de la Asociación.

web  IONOS. Nºcontrato65028209. Creado:   21/04/2017

Realizada por Luis Mesa Castilla,  Colabora Bartolomé Rivas ambos AARR