NOTA DEL COORDINADOR

Bartolomé Rivas

Proyecto de una Sección para la web de la Asociación y del Coro

Objetivo: Facilitar nuevos contenidos que incrementen el acceso de antiguos alumnos, actuales redentoristas y/o público interesado al conocer la “familia” y los contenidos de la web.

Metodología:

Dos pilares instrumentales:

• Los “responsables” de área deben buscar la provocación para la discusión participativa antes que opiniones doctrinales de autoridad. El reconocimiento de autoridad es el derecho que cada persona tiene por el hecho de ser persona adulta.
  • Nuestro fin no es catecumenizar. Cada uno tiene su historia, su vida y sus circunstancias. Las vamos a respetar. Sólo perseguimos que quienes compartimos profesores, dormitorios, comedor, clases, horarios, lavandería, asignaturas, capilla, sitios de recreo, paseos…durante un tiempo tan significativamente importante como es la infancia,  adolescencia y juventud, podamos “ver” la vida, nuestro quehacer diario, utilizando ¿porqué no? los filtros que nos hicieron, en gran medida (de ninguna forma exclusiva) como somos.

Áreas y RESPONSABLE:

Coordinador: Bartolomé Rivas                                                                      Legislación: Bartolomé Rivas

Literatura: Carlos López Sánchez

Cultura-Investigación:  Luis Fernando Vílchez                                               Comportamiento: Bartolomé Rivas                                                               Nosotros:  Varios

Cine:  Con Teresa Gorlat

CLIC en las AREAS para IR a ellas.

Éste es un contador específico de esta página.

Lo inicio 27/11/20 cuando el contador general (aparece en INICIO, columna de la izquietrda)  marcaba 101.095 visitas

Fecha de inicio: 21/04/2017

booked.net

CLIC PARA IR

Programación Viaje a Oporto para visitar a Pedro

CLIC

en la Imagen

Revisión

Abri 2024

Pulsa para OIR Música

IR AL CORREO DEL AUTOR de la WEB

Código QR enlaza a un sitio web. Este es el de la Asociación.

web  IONOS. Nºcontrato65028209. Creado:   21/04/2017

Realizada por Luis Mesa Castilla,  Colabora Bartolomé Rivas ambos AARR